Inicia el 5to Año de Dominicana Moda 2010

Dominicana Moda empieza por todo lo alto, con un despliegue de buen gusto y elegancia, dando la bienvenida a una pasarela exquisita en compañía de diseñadores tanto nacionales como internacionales. Personalidades del medio artístico tanto nacionales como Internacionales, se dieron cita en la inauguración de la 5ta versión de la semana de la moda dominicana. El Director Artistico del evento Socrates McKinney dio las bienvenida en nombre también de la Sra. Mirka Morales y el Sr. Fidel López por el apoyo que ha tenido esta pasarela en los 4 años que han pasado. Algo que nació como un sueño… hoy es una realidad.

En la inauguración también recibieron distinciones el Taller Mercy Jaquez, por la labor realizada con el Fundación Dominicana y por ser escuela de la moda en la industria de nuestro país. Por otra parte la modelo Austria Ulloa recibió el reconocimiento como Modelo destacada en el exterior, de manos de Arlenis Sosa, quien lo recibió el año pasado.

DominicanaModa siempre comprometida con las causas sociales, beneficia con estos desfiles de apertura, a la Fundación Amigos contra en Cáncer Infantil. Los niños del Hospital Robert Reid Cabral podrán tener una esperanza para vivir una vida mejor.

Republica Dominicana se encuentra en la vista de todas las personas a nivel mundial y los recibimos con la mejor de nuestras sonrisas dándole la bienvenida a nuestra industria de la moda dominicana. Gracias por acompañarnos!!

About dominicanamoda2010

EL evento de la Moda Dominicana
This entry was posted in Evento and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s