Desfiles: Leonel Lirio “Como en el Cine”

El séptimo arte es hoy en día una gran industria que tuvo sus inicios con los hermanos Lumiére, siendo la manera más eficaz y creativa de contar historias, hechos reales o ficticios para entretener a un público ansioso por disfrutar cada segundo delante de la pantalla. Durante muchos años el cine ha sido una fuente de inspiración muy importante dentro del mundo de la moda, dejando plasmados iconos que han revolucionado la moda con un estilo propio y duradero, tal como lo hiso Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s o la impresionante actriz del cine de los 50’s, Marilyn Monroe.

Las cámaras, luces, los actores y guiones se consolidan tras bastidores por medio de una colección que abarca una historia. Para Leonel Lirio es ”Como un homenaje a la actividad que durante mi niñez alimentó mi espíritu creativo, el cine, en memoria de uno de los personajes favoritos de mi vida, mi abuelo Eduardo Lirio Moya, que por años administró los circuitos cinematográficos que llevaban películas a mi ciudad, Santiago”.

Sea blanco, negro o a color, los sueños de toda mujer tienen cabida a través de una colección que busca resaltar los cortes retros, combinados con una diversidad de materiales modernos en representación de la mujer elegante de hoy en día, utilizando matices como el negro, gris o el sepia.

Para ver todas las imagenes puedes ir a nuestro Fan Page en Facebook

About dominicanamoda2010

EL evento de la Moda Dominicana
This entry was posted in Desfiles and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s