Desfiles: Gutierrez-Marcano “Power Revolution”

Ver unidos tres estilos completamente diferentes entre spi resulta algo casi abstracto. Bohemio, rockero y gótico son las tres puntas que conforman la esencia de esta colección, todo un desafío que rompe con la monotonía que penetra en algunas pasarelas haciéndolas sus víctimas. Algo que definitivamente no verán aquí.

De la perfecta unificación de estilos surge una mujer segura de sí misma, elegante y sin miedo a conquistar nuevos horizontes. Con cortes que resaltan la figura femenina bordados sobre tejidos y texturas novedosas como el devorado de seda chiffon, ciberlina, gasa y tul.

Para estos diseñadores Power Revolution es una colección que combina “el bohemio que seduce con su aire idealista, romántico y soñador, destacando la superposición de piezas que se funden y contrastan en diferentes texturas. El rock que exclama la fuerza de lo extravagante y sensual, modelando siluetas que se ciñen como una segunda piel entre transparencias luminosas; y para completar esta insólita amalgama, el gótico, que misterioso y enigmático se fusiona a estos dos estilos para crear una estética dinámica que se muta entre el negro y los colores intensos”.

 

Para ver todas las imágenes, visita nuestra Fan page en Facebook.

About dominicanamoda2010

EL evento de la Moda Dominicana
This entry was posted in Desfiles and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s