Desfiles: Moises Quesada “Ray of Light”

La luz es un elemento natural que muchas veces es asociado en cierto modo con la vida, la pureza y el renacer de un nuevo día. Comprende una parte esencial dentro de la existencia de los seres humanos y de la naturaleza misma. Dentro de esta colección, pasa a formar parte de una mujer minimalista, amante de vestidos anatómicos y lujosos detalles que respira a todo pulmón aires futurísticos.

En esta propuesta no sólo veremos el destello de luz representado por el blanco, más bien hay una divesidad de colores como el negro, rojo sangre, azul celeste y tonos metálicos. Haciendo que la gloria y el castigo luchen una misma batalla, reinada por una mujer fuerte y conocedora del arte.

Para Moisés, Ray of Light representa el “Arte final de la historia, luego de las tres colecciones anteriores que dentro de un orden cuentan una vivencia, primero la ciudad del futuro Metrópolis, luego los deseos carnales con Mis hormonas, el fin del mundo en Especies en extinción, y ahora el paradero del alma con Rayo de luz. En la Biblia, según el Nuevo Testamento, el bien y el mal, negro o blanco, el cielo y el infierno, la paz y el tormento, la gloria o el castigo eterno”.

Para ver todas las imágenes, visita nuestra Fan page en Facebook.

About dominicanamoda2010

EL evento de la Moda Dominicana
This entry was posted in Desfiles and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s