Diseñadores Internacionales

Claudia Arce

Nacida en la ciudad de Rosario, Argentina. Allí es donde vivió los primeros años de su infancia. Su pasión por la moda nació desde muy pequeña en el ceno familiar viendo a su madre dedicarse a la alta costura. Ya a sus nueve años, Claudia, dibujaba y confeccionaba los diseños de sus muñecas. Al finalizar sus estudios se traslada a Buenos Aires, para perfeccionar sus conocimientos en moda. A los veinte años presenta su primera colección de línea juvenil y vanguardista. Con su estilo propio y su autentica personalidad supo interpretar los gustos y necesidades de cada una de sus clientas, vistiendo a grandes personalidades de su país, tanto del ámbito social y artístico Sus diseños se lucen en las vidrieras de importantes locales multimarca de Francia, Brasil, España y Estados Unidos. De esta manera logra acaparar la atención de personalidades internacionales como Anna Kournikova, Paris Hilton, Salma Hayek, Pati Manterola, Ana Obregon, entre otras celebridades que adquieren sus diseños.

Alejandro Crocker

Tuvo su primer encuentro  con la alta costura a muy corta edad. Desde los seis años se encontró  rodeado  de prestigiosos diseñadores y sastres, quienes conoció viajando por el mundo con su madre, su mas grande musa. Alcanzada la mayoría de edad,  su interés por la moda seguía creciendo. Antes de convertirse en diseñador, ilustrador y creador de bordados, Alejandro prefirió tomar clases de arte, donde logró capturar en sus creaciones la influencia de la diversidad cultural que lo rodea, la cual refleja en su técnica y en cada uno de sus diseños. Es reconocido en su trabajo en la moda por su habilidad de restaurar telas antiguas y regresarlas a la vida actual con diseños contemporáneos inspirados en la cultura milenaria del continente asiático.

Ondademar

Empresa fundada hace 10 años en Colombia, nace como una marca “luxe” de trajes de baño. Exitosamente se ha encargado de expandir, durante este tiempo un amplio portafolio de productos, satisfaciendo las necesidades de las mujeres con estilo propio. La compañía ha creado una  propuesta nueva diseñando ropa de playa con un sutil estilo latino, elaborado cuidadosamente para resaltar la belleza natural de la mujer.  Ondademar ha salido en los editoriales de moda  de las principales y más importantes revistas del sector como Elle, instyle, Vogue Latin America, Glamour, Marie Claire, Bazaar, In Style, Cosmopolitan entre otras. Y no puede faltar la mención a las reconocidas celebridades que han sido fotografiadas con los diseños de ondademar como Uma Thurman, Eva Longoria, Giselle Bundchen y Paulina Rubio, quien usó los vestidos de baño para uno de sus más recientes videos musicales.

Tirso Rubio

Crea para individuos que se mueven para alejarse de los demás, que buscan autonomía, individualismo, practican una libertad de expresión, buscan la novedad y la moda como símbolo de expresión ante la sociedad. En el 2008 año en que Fashion Week Honduras (FWH) presenta su primera colección, al concluir tan exitoso evento fue reconocido con dos importantes galardones. Año 2009 en la segunda edición de Fashion Week Honduras vuelve a sorprender con una propuesta explicita en detalles, cortes dinámicos, piezas  estructuradas  con acabados metálicos y satinados, llevando la moda hondureña a nuevas escalas y reinventándose nuevamente. Este 2010 tirso rubio  llevó su propuesta a un destino internacional: fashion week  panamá. Portal de gran importancia en  la moda centroamericana, este mismo año en octubre volvió a presentarse en el Fashion Week Honduras ‘10 para darle seguimiento e impulsando la moda hondureña.

Michelle Zarak

Nacida en Panamá. En 1992 se graduó de Diseño de Moda de la “Accademia di Costume e Moda” en Roma, Italia, obteniendo los más altos honores.   Sus diseños fueron escogidos entre los más destacados para aparecer en las colecciones de “ Alta Moda” de enero de  1992, como parte del certamen final de la Accademia. En 1999 lanzó su propia línea “Michelle Zarak”. En 2005, paralelo a su propria linea, comenzó a diseñar las lineas “Carven” y “Natural Issue” que se distribuyen en el mercado latinoamericano. en octubre del 2002 fue escogida por la Prensa Extranjera como “Mejor Diseñadora Pret-á-Porter”  durante las colecciones de “Dias de Moda” en Panamá, y  en 2004 escogida entre los  seis mejores diseñadores latinoamericanos para la revista Gatopardo. En julio 2010 participó en el Fashion Week de Panamá y su colección ganó el “Premio de mejor concepto de colección presentado en pasarela” otorgado por el Istituto Marangoni

Sonia Chang

Peter Hidalgo

Tatiana Torres

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s